¡¡En marcha una nueva película de 'Scream'!!

¡¡En marcha una nueva película de 'Scream!!


Bloody Disgusting ha revelado en exclusiva que Spyglass Media Group dirigida por Gary Barber está desarrollando actualmente una nueva película de 'SCREAM', la saga creada por Kevin Williamson y dirigida por el fallecido Wes Craven.

Después tres secuelas y una serie para televisión con tres temporadas, ahora, y tras nueve años después del estreno de la última secuela, se confirma que está en marcha ya una nueva película que todavía no se sabe si será otra nueva secuela o un remake. Aunque lo que sí pueden confirmar es que al menos, a día de hoy, Kevin Williamson no se estaría encargando del guión.

Spyglass también tiene entre sus derechos la película 'Hellraiser', otra propiedad de Dimension Films.

Según Variety, Spyglass Media Group, fue creada el pasado marzo por el ex director de MGM, los presidentes de Lantern Entertainment, Andy Mmiychell y Milos Brajovic, y los inversores Eagle Pictures y Cineworl Group.

Lantern Entertainment es la compañía que adquirió todos los derechos activos de Dimension Films después de que las acusaciones contra Harvey Weinstein pusieran a la compañía en bancarrota.

De momento no se sabe nada más acerca de la nueva película de 'Scream', pero en cuanto se sepa lo más mínimo, lo tendréis aquí y en las redes sociales del blog: TWITTER y FACEBOOK.

1 comentario:

Unknown dijo...

super! ojala y no salgan con la idea de q esta sera secuela de la 1 y omite los sucesos de scream 2 3 4 muy de moda esta eso
que Sidney resulte ser la asesina en esta entrega