Melissa Barrera habla de su personaje en 'Scream 5'

La web W Magazine ha podido hablar con Melissa Barrera sobre sus próximos proyectos, entre los que se encuentra 'Scream 5' y como no, le preguntaron por el papel que interpretaría.

Melissa Barrera habla de su personaje en 'Scream 5'


WM: Quiero hablar sobre tu próxima película, 'Scream 5'. ¿Cuándo fue la primera vez que viste 'Scream '?

MB: "Era muy joven. Tendría unos 10 años. Estaba obsesionada con las películas de terror y las veía todas. La primera 'Scream' salió en 1996 y yo era demasiado joven para verla en aquel entonces, así que supongo que la primera vez que la vería sería con 10 años. Me encantaba asustarme y luego no podía dormir y me iba a dormir con mi hermana. Soy masoquista en ese sentido. Me encanta ver películas de terror pero después no puedo dormir durante dos semanas. Es una locura."

WM: ¿Has tenido que hacer algo para preparar tu personaje?

MB: "He estado investigando mucho sobre mi personaje. Ha vivido ciertas cosas que la convierten en un ser humano muy complicado. Cosas que yo personalmente no he vivido. Así que, eso es lo que he estado haciendo: Escribir recuerdos y crear su vida, básicamente su infancia, para estar informada de la forma en la que actúa y por qué es cómo es. He estado leyendo el guion una y otra vez encontrando diferentes cosas en ella. Leyendo entre líneas y descubriendo cosas nuevas cada vez que lo leo. También estoy tratando de no estar nerviosa porque voy a conocer a Courteney Cox. Honestamente esa es una de las cosas más emocionantes. No tienes ni idea de cuántas veces he reproducido en mi cabeza la escena en la que me encuentro con ella por primera vez. Me pregunto, ¿Qué le voy a decir?"

WM: ¿Qué le vas a decir?

MB: "Sinceramente, no tengo ni idea. Debido a protocolos de seguridad, ni siquiera sé si podré pasar mucho tiempo con ella. No podré abrazarla, seguramente. Me encanta abrazar a la gente y no voy a poder hacerlo. Tengo algunas escenas con ella, así que estoy muy emocionada de trabajar con ella y decirle cuánto me encanta y cuánta influencia ha tenido en mi vida ya que soy muy fan de 'Friends'."

'Scream 5' se comenzará a rodar el próximo martes día 22 de septiembre en Wilmington, Carolina del Norte para un estreno el 14 de enero de 2022 tanto en USA como en España.

Sígueme en TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM para más noticias.

No hay comentarios: