Williamson habló de lo que supuso la película en 1996. "Fue un momento en el tiempo. Todo el mundo quería un resurgimiento de las películas de terror. Realmente me gustaría poder decir que me supuso muy fácil escribir el guión, pero no lo fue. Sólo era yo. Un escrito que no había escrito ninguna película en su vida y por Dios, un chico que dio con Wes Craven. Tenía que hacerlo."
Y añadió: "Estoy muy, muy agradecido. Nunca pené que pudiese llegar a donde estoy hoy. Me siento un hombre muy afortunado".
Cuando Kevin comenzó a escribir el guión, su objetivo era hacer un nuevo tipo de película de terror. "Quería hacer una película de terror que no se hubiera visto", dijo. "No tenían mucho cuidado con las películas de terror y quería hacer algo diferente".
Recordó la primera reunión con Craven en los estudios de Paramount. "Estaba en un sueño", dijo. "Cada sueño se estaba haciendo realidad... entonces él me llevó a su casa y me enseñó un par de notas que tenía. Fue entonces cuando me puse muy nervioso".
"Cuando salíamos era como un profesor de Inglés. Era muy amable. Lo contrario de lo que cabría pensar de un hombre que había creado a Freddy Krueger ".
Su colaboración con él continuó incluso cuando empezó el rodaje. "La mayoría de los guionistas son expulsados cuando el rodaje comienza," dijo Williamson. "Wes no lo hizo. Me dejó ser parte del proceso. Cuando le hacía una pregunta, me respondía cuidadosamente".
1 comentario:
Hola, como estas? Soy fanatico de la saga. Esta decidido que no va a haber Scream 5 ni 6?
Publicar un comentario