David Arquette dispuesto a volver como Dewey en 'Scream 5'

David Arquette dispuesto a volver como Dewey en 'Scream 5'

Ayer saltaba la bomba de que Spyglass Media Group había conseguido los derechos de la franquicia 'Scream', y que se encontraba trabajando en una nueva película, pero que no se sabía, de momento, si se trataría de una nueva secuela o de un remake/reboot.

Pues bien, durante el día de ayer, uno de los protagonistas de la saga, David Arquette, quien interpreta al ya Sheriff, Dewey Riley, ha publicado varios tweets en su cuenta oficial en la que deja claro su intención de volver y ademÁs, quiere a Kevin Williamson como guionista.

En el primer tweet, retuitea la publicación de un fan en la que pide la vuelta de él, de Courteney Cox y Neve Campbell:

David Arquette dispuesto a volver como Dewey en 'Scream 5'

En el segundo tuit simplemente menciona a otro tuit que pide la vuelta del trío original, así como también la del guionista clave, Kevin Williamson, y la voz de Ghostface, la del actor Roger L. Jackson. Arquette menciona ese tuit exclamando tres veces el nombre del guionista. Vamos, que queda más que claro que quiere que la nueva película de la saga sea escrita por Williamson y no por otro:


Sígueme en las redes sociales del blog para no perderos nada sobre todo lo que vaya saliendo de la próxima película de 'SCREAM'. Tenéis TWITTER y FACEBOOK.

No hay comentarios: