¡El "reboot" de 'Scream' podría traer de vuelta al trío protagonista!

¡El "reboot" de 'Scream' podría traer de vuelta al trío protagonista!

Parece ser que finalmente tendremos reboot de 'Scream'. Hace un par de semanas, saltaba la noticia de que Spyglass Media Group estaba trabajando en una nueva película de la saga al comprarle los derechos a Dimension Films (aka Weinstein Company). Pues bien, ahora parece que será un reboot peeeeeeeeeeero con el trío original de vuelta.

Os aviso de que no está 100% confirmado, pero los productores aparentemente quieren que Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette vuelvan a repetir sus personajes de Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley, respectivamente. Eso sí, de ser cierto, los fans estaríamos MUY felices.

¡El "reboot" de 'Scream' podría traer de vuelta al trío protagonista!

Algo que ha hecho diferente a la saga Scream de cualquier otra saga de terror, es que los personajes supervivientes han evolucionado y han aparecido en todas las secuelas. ¿Cómo estarán los personajes después de los acontecimientos de Scream 4?

Recordad que esto no está confirmado y que no han firmado nada. Pero lo que sí parece es que será un "reboot" pero queriendo que esté el trío original. Es decir, que podrían aparecer, pero con una nueva historia centrada en un nuevo personaje, dejando atrás la trágica historia de Sidney.

En cuanto aparezcan más noticias sobre la nueva película, las tendréis aquí. De momento, podéis seguirme en TWITTER y FACEBOOK.

No hay comentarios: