Samara Weaving podría haber sido parte del reparto de 'Scream 5'

El casting de 'Scream 5' está en marcha y poco a poco vamos sabiendo más caras nuevas. Al parecer, la protagonista de 'Noche de bodas' fue considerada para estar en el reparto.

Samara Weaving podría haber sido parte del reparto de 'Scream 5'

Samara Weaving, quien protagonizó 'Noche de bodas' hubiese estado en el reparto de 'Scream 5' si las cosas hubieran ido bien, según reveló en una recientemente entrevista para Collider.

"Estuvimos hablando de eso, pero debido a mi agenda no va a poder ser, lo cual me molesta mucho. Tuvimos muchas conversaciones acerca del tema, pero desafortunadamente todavía estaré en Australia grabando 'Nine Perfect Strangers', así que no podré estar. Viajar está siendo my difícil durante estos días".

Pero aunque Weaving no pueda estar en 'Scream 5' quiso decir cosas sobre los directores de la próxima secuela con los que ya trabajó en 'Noche de bodas':

"Realmente conocen el tono y son un gran equipo. Matt y Tyler son simplemente increíbles. Son muy colaborativos y tienen una mente muy abierta, tanto con los productores como sus actores y guionistas. Son muy respetuosos. Creo que van a hacer un enorme trabajo."

Los detalles de la trama de 'Scream 5' son bastante escasos, pero ya se han confirmado en el reparto a rostros como: Courteney Cox, David Arquette, Melissa Barrera y Jenna Ortega. Neve Campbell parece ser que sigue en negociaciones para volver.

Sígueme en TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM.

No hay comentarios: