¡El reboot de 'Scream' avanza de la mano de Blumhouse!

ACTUALIZACIÓN: Ryan Turek, uno de los productores de Blumhouse, desmiente la noticia de que la compañía esté trabajando en un reboot de 'Scream' y que personalmente preferiría hacer 'Scream 5' que un reboot.


Tras su éxito al traer de vuelta la saga 'Halloween', no sorprende que Blumhouse esté trabajando para revivir otras franquicias clásicas de terror. En febrero, Jason Blum reveló que estaban considerando los reinicios de 'Scream' y 'Hellraiser' y, si la información que avanza la web We Got This Covered, es correcta, el estudio ya está trabajando activamente para resucitar la popular saga de terror.

El reboot de 'Scream' avanza de la mano de Blumhouse


Hace nada, la web Discussion Film dio la noticia de que Christopher Landon ('Happy Death Day') escribirá y dirigirá una nueva película para Blumhouse que tratará sobre un asesino en serie que aterrorizará un pequeño pueblo. Aunque esta trama se parecía mucho a la de Scream, no es el caso.

Las fuentes de We Got This Covered que les han informado de esta luz verde del reboot de 'Scream' son las mismas fuentes que les informaron de que  habría película de 'Swamp Thing' y que Bloody Disgusting confirmó más tarde, y que Kevin Hart y Ryan Reynolds aparecerían en la película 'Hobbs & Shaw', y que así fue también. Esa fuente también avisó de que Ewan McGregor regresaría como Obi-Wan en la serie de Star Wars.

Dichas fuentes afirman también que la película que prepara Landon no es el reboot de 'Scream', pero que Blumhouse está definitivamente preparando ese reboot.

El reboot de 'Scream' avanza de la mano de Blumhouse

Por supuesto, es lógico que Jason Blum pueda negar cualquier información hasta que la compañía no esté lista para anunciarlo oficialmente.

Neve Campbell ya comentó en su día que no pretendía volver a interpretar a Sidney Prescott ya que Wes Craven ya no estaba, mientras, David Arquette dijo que estaba interesado en volver a ponerse en la piel del sheriff Dewey Riley después de su presencia en 'Scream 4' en 2011.

Para mantenerte al día de cualquier novedad sobre este reboot no te olvides de seguir a este blog en Twitter y Facebook.

No hay comentarios: