Todos los personajes confirmados y descripciones de 'Scream5'

Ya sabemos los nombres definitivos y los actores que darán vida a estos mismos. A continuación os dejo con los nombres y apellidos (de los que se conocen) y sus descripciones oficiales.


Todos los personajes confirmados y descripciones de 'Scream5'


No hace falta decir que Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Marley Shelton volverán con sus respectivos personajes de Sidney Prescott, Gale Weathers, Dewey Riley y Judy Hicks.


Samantha Carpenter (Melissa Barrera): Es inteligente y amable. Dejó Woodsboro tan pronto como cumplió 18 años, pensando erróneamente que algunos traumas también se quedarían atrás. Ahora, con 24 años, regresando a su ciudad natal y trabajando en una bolera con su novio Richie, comienzan a suceder horribles asesinatos y ni siquiera la medicación más fuerte le impedirá cuestionar su cordura.


Tara Carpenter (Jenna Ortega): Tara, a sus 18 años, tiene muchos problemas de resentimiento y abandono después de que su hermana, Sam, se fue dejándola sola para lidiar con una madre alcohólica y problemática, Cristina. Por eso creó otra familia entre sus amigos.


Richie Kirsh (Jack Quaid): 25 años. Novio de Sam. Guapo y amable. Trabaja con Sam en una bolera, es comprensible y sabe cómo llevar las emociones de su novia.

Wes Hicks (Dylan Minnette): 17 años. El hijo de Judy Hicks prefiere ser un buen estudiante a meterse en líos. Está dentro del grupo de amigos de Tara.

Amber Freeman (Mikey Madison): 18 años. Dura y sarcástica. Solía ser la novia de Tara y ahora solo son amigas... ¿Pero sigue enamorada en secreto de ella? Su animadversión por Samantha y por los que se acercan a Tara podría indicar eso.

 

Liv Mackenzie: (Sonia Ammar): 18 años. Nació en una familia que solía vivir cerca de los Becker... donde todo comenzó. Es imaginativa y lleva el pelo rosa. Es novia de Chad y es una de las mejores amigas de Tara.

 

Chad Meeks-Martin (Mason Gooding): 18 años. Hermano mellizo de Mindy. Es atlético y seguro de sí mismo. Es el novio de Liv. Tiene prácticamente una cosa en mente. Esa cosa en la que todos los chicos de su edad piensan constantemente, y eso, según su tío, Randy, es un pecado mortal en una película de terror.

 

Mindy Meeks-Martin (Jasmin Savoy Brown): 18 años. Hermana melliza de Chad. Una descendiente, o al menos, criada en la familia de los Meeks, debe conocer la historia de Woodsboro. Ahora ella será parte de eso. Descrita como una chica segura, franca y "sin filtros", Mindy tiene un problema con las cosas que considera que no son originales o no espontáneas.

 

Martha Meeks (Heather Matarazzo): Hermana de Randy Meeks, quien fue asesinado en 'Scream 2'. Martha ya hizo un cameo en 'Scream 3'.

 

Vince Schneider (Kyle Gallner): Un chico misterioso que suele frecuentar un bar de Woodsboro. Solía salir con Liv durante el verano anterior, ahora va detrás de ella aunque esté con Chad.


PUEDES SEGUIRME EN TWITTER, FACEBOOK E INSTAGRAM PARA SEGUIR INFORMADO DE TODO SOBRE 'SCREAM 5'.

No hay comentarios: