Kevin Williamson habla de 'Scream 5'

El productor ejecutivo de 'Scream 5', Kevin Williamson, dice que le encanta el "aire fresco" adoptado en la última entrega de la saga slasher.

Kevin Williamson habla de 'Scream 5'

El guionista y ahora productor, ha regresado a su saga slasher para producir y ha admitido que le encanta la combinación de modernidad y nostalgia de la próxima película.


Hablando en la pasada reunión virtual con miembros del reparto original, Kevin dijo: "Lo que me encanta de la nueva 'Scream' es que adopta un enfoque nuevo."


"Lo que me encanta de la nueva 'Scream' es que adopta un enfoque nuevo. Es una película nueva, pero también hay mucho factor nostálgico. Eso, para mí, fue una combinación perfecta de cómo hacer la próxima secuela."


Sabemos que los nuevos guionistas serán James Vanderbilt y Guy Busick y que los nuevos directores serán Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Kevin elogió a la pareja de directores, quien sugirió que ellos harían que Wes Craven se "sintiera orgulloso" con la película.


Dijo: "Estoy impresionado con los directores, y estaba realmente nervioso porque nadie es Wes Craven. Estaba realmente indeciso en siquiera subir a bordo y ser parte de esto, y me alegro de haberlo hecho porque creo que harán que Wes se sintiera orgulloso".


Kevin, quien escribió tres de las películas anteriores, también reveló que a menudo piensa en la longevidad de la franquicia 'Scream', ya que muchas películas de terror se han hecho con un estilo similar.

Kevin Williamson habla de 'Scream 5'

Explicó: "La nueva película será sin deconstrucción. Sin autoconciencia. Todo lo contrario de lo que hicimos nosotros. Me preocupa que la saga se desgaste con todo el meta y la deconstrucción. Eso se ha hecho ya muchas veces".

El rodaje de 'Scream 5' terminará mañana, día 17 de noviembre.

Sígueme en TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM para más noticias.

No hay comentarios: