En 'Scream 5' veremos la evolución de Sidney, Gale y Dewey, diez años después

Radio Silence hace aumentar el hype con sus últimas declaraciones sobre 'Scream 5 (aka SCREAM (2022)) y admiten que la vuelta de los personajes sorprenderá y complacerá a los fans. Veremos cómo han evolucionado a lo largo de estos diez años.

En 'Scream 5' veremos la evolución de Sidney, Gale y Dewey, diez años después


Los directores de esta nueva secuela, oficialmente titulada 'Scream', están entusiasmados con el enfoque de la película y sobre los personajes que vuelven a ella. El rodaje terminó el pasado día 17 de noviembre y los fans debemos ser pacientes para obtener más información sobre la secuela tan esperada. Os recuerdo que 'Scream 5' no se estrenará hasta el 14 de enero de 2022.

Las películas de terror continúan evolucionando cada década, pero la 'Scream' de Wes Craven y Kevin Williamson ayudó a iniciar un cambio importante a finales de los 90 y 2000. Craven es responsable de varios iconos y franquicias influyentes en el género, pero las películas de 'Scream' aplicaron una perspectiva consciente de sí misma en el que los personajes aterrorizados dentro de la película son tan conocedores de los tópicos del terror como la audiencia. 'Scream' no fue solo un éxito, sino, que generó una saga completa y muchas películas intentaron imitar el estilo fresco de 'Scream'.

La saga se ha mantenido relevante y arraigada en la cultura pop durante casi 25 años, no solo porque pueden dar miedo, sino, porque tienen a unos personajes con los que te sientes identificado y no quieres que mueran. La principal actriz protagonista, Neve Campbell junto a Courteney Cox y David Arquette, consiguieron hacer el trío perfecto que cualquier película de terror querría.

'SCREAM' (2022) mezclará estas caras ya conocidas con nuevos personajes que llegarán a la franquicia, que Radio Silence ya ha dicho que son "extremadamente satisfactorios".

En 'Scream 5' veremos la evolución de Sidney, Gale y Dewey, diez años después


'Scream 5' tendrá lugar una década después de los eventos de 'Scream 4', que es un largo tiempo en lo que respecta a las secuelas de terror. Cada secuela de la saga examina nuevas etapas que viven Sidney, Gale y Dewey. 'SCREAM' (2022) continuará examinando si estos personajes han podido encontrar la paz.

"Para nosotros, era muy importante saber cómo podían ser las vidas de esos personajes después de la cuarta entrega", explica Tyler Gillett a Screen Rant"Todos nos quedamos gratamente sorprendidos cuando leímos el guion. Quiénes son y cómo se encuentran ahí. Creemos que la audiencia estará totalmente sorprendida y feliz con esto".

'Scream 5' también traerá de vuelta a Judy Hicks (Marley Shelton) de 'Scream 4', quien también tendrá un gran desarrollo en su personaje.

Los fans tenemos la esperanza de que el trío vuelva a sobrevivir nuevamente al vengativo Ghostface, pero Radio Silence también es consciente de que todo puede pasar en una película como 'Scream': "Wes dejó claro que dentro de cada escena siempre puede pasar algo malo". Bettinelli-Olpin continúa: "Todos esos pequeños momentos para mantener al público en alerta es lo que hemos tratado de hacer y convertirla en una verdadera película de tensión y suspense"

¿Conseguirán sobrevivir otra quinta vez? Para descubrirlo, tendremos que esperar al 14 de enero de 2022.

Sígueme en TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM para más noticias.

No hay comentarios: